. ACTIVIDADES ESCOLARES
El muro de los recuerdos
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 21-03-2013
 
Las aulas de la Fundación guardan historias y momentos de cada uno de nuestros alumnos. Una de nuestras escuelas lo representa de una manera muy especial ...
 
La huella de la pedagogía hospitalaria, no sólo está en los alumnos, en los docentes, en los textos escolares, sino que también está en el aula y en cada recinto de ese hospital que los ha visto crecer.

El aula hospitalaria Félix Bulnes, guarda en un gran árbol hojas que tienen el nombre de cada uno de los alumnos-pacientes que han sido educados por la escuela. Esos nombres no sólo representan a una persona física, sino que también proyecta deseos, anhelos y por sobre todo recuerdos.

Esos recuerdos son los que hacen que el caminar del personal médico, de los administrativos, de los compañeros, de los padres y de los profesores nunca sea en vano. Ya que al mirar esa ramas con más hojas, ven lo que han hecho por esos pequeños, que algún día llegaron enfermos, "desvalidos" y al tiempo después lograron su recuperación y conjuntamente a eso un mayor desarrollo afectivo y pedagógico.

Estamos seguros que ese árbol seguirá brotando más hojas, más sueños cumplidos. Vemos como la educación hace crecer y eso es lo que como Fundación buscamos.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.