Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Una gran jornada de competencia para nuestra rama deportiva Cheerleading y Dance
 16-10-2017
El sábado 14 de octubre nuestros talleres de cheeleader y dance participaron en la final regional del Campeonato Liga Oriente (LOCD), obteniendo destacados resultados en todas sus categorías.

Durante todo el día nuestros equipos fueron mostrando su trabajo, sobresaliendo por sus coreografías. En la primera jornada participó el equipo cheer mini 3° básico, nuestras alumnas más pequeñas en competencia, quienes fueron premiadas en el grupo de los equipos que obtuvieron el primer lugar. En la segunda jornada se presentaron los equipos cheer, Youth 1 (4° básico) y Youth 2 (5° y 6° básico), quienes obtuvieron el título de campeonas en sus categorías. Avanzada la tarde les tocó el turno a las categorías senior, las más grandes de nuestro colegio, teniendo también excelentes resultados, categorías senior dance Pom pon y Hip Hop, obtuvieron el segundo lugar en sus categorías y la categoría senior cheer se coronó nuevamente como campeonas. Finalizando con la cuarta jornada cerraron las presentaciones los equipos dance Junior Pom pon (5° y 6°) y Mini Pom pon (4° básico), quienes obtuvieron el 1er y segundo lugar respectivamente.

Nuestros papás no se quedaron atrás, ayudándonos a tener el premio del al equipo más solidario, en esta oportunidad nuestras alumnas junto a sus padres aportaron alimentos para desayuno, ayuda que será dirigida a los “Hogares de ancianos de Cerro Navia”.

Felicitamos a todas nuestras alumnas y sus profesoras quienes han trabajado con mucho esfuerzo y dedicación, así también agradecemos a todos nuestros apoderados y quienes estuvieron animando a nuestras deportistas siempre con mucho entusiasmo destacándose con una gran barra de apoderado en cada jornada.

Para ver fotografías de la jornada de competencia visitar nuestra página WEB (www.brs.cl)

Paulina Quiñones G. Coordinadora Rama Cheerleading y Dance.