Nuestro Sello

Somos un colegio con más de 35 años de experiencia en educación que potencia el idioma inglés como segunda lengua. Buscamos formar jóvenes íntegros, con importantes habilidades sociales y emocionales, basados en nuestro proyecto educativo el cual se sustenta en 4 pilares fundamentales como son: el bilingüismo, la formación académica, los valores y el deporte.

Cambridge English School

Poseemos una certificación Cambridge, relevante nexo que apoya la calidad de la enseñanza del idioma inglés que impartimos. Validados exámenes y material de aprendizaje, motivantes oportunidades internacionales de intercambio para nuestros estudiantes, y permanentes capacitaciones a nuestro equipo docente, forman parte de los beneficios de este vínculo.

Decimos ¡Alto al bullying! con KiVa

Adoptamos el sistema KiVa: trabajamos con este reconocido programa finlandés de prevención e intervención del bullying o acoso escolar, para apoyar la generación de un ambiente de aprendizaje seguro, tolerante, respetuoso e inclusivo.

Somos parte de International Schools Partnership (ISP)

Formamos parte de la red global de educación International Schools Partnership, que cuenta con más de 55 colegios a nivel mundial, y cuya filosofía busca desarrollar un aprendizaje que esté en el corazón del colegio, ayudando a niños y estudiantes a aprender a niveles que los sorprendan. Esta relevante alianza nos permite mejorar para nuestra comunidad, abre nuevas oportunidades y experiencias internacionales, ampliando los horizontes de nuestras alumnas, alumnos y sus familias.

Misión

La Misión del BRS es orientar el desarrollo armónico de las dimensiones ética, social y educativa en nuestros estudiantes para que logren insertarse en la sociedad dignificando a la persona y conscientes del cuidado del medio ambiente.

Visión

El BRS es una unidad educativa que fomenta una sólida formación valórica y académica con énfasis en el bilingüismo y el desarrollo de una vida sana a través del deporte. Nuestro colegio es un espacio social y pedagógico articulado para entregar aprendizajes de calidad en un ambiente armónico.

0
Estudiantes
0
Familias
0
Infant School
0
Junior School
0
Senior School