ISP FUTURE
PATHWAYS
FESTIVAL

SOUTH AMERICA

Este festival académico, está diseñado para ofrecer una variedad de actividades atractivas para estudiantes, representantes universitarios, asesores, padres de familia y docentes, especialmente pensadas para proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades reales y tangibles para explorar sus opciones y tomar decisiones informadas sobre su futuro académico.

Más información

En ISP, estamos profundamente comprometidos a apoyar a nuestros estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa. Entendemos la importancia de equiparlos con el conocimiento y los recursos que necesitan para navegar por el complejo panorama de los estudios internacionales y la transición con éxito a sus destinos deseados. El ISP Future Pathways Festival South America está diseñado para ofrecer una variedad de actividades atractivas para estudiantes, representantes universitarios, asesores, padres y personal, diseñadas para proporcionar a nuestros estudiantes oportunidades reales y tangibles para explorar sus opciones y tomar decisiones informadas sobre su futuro académico.

Un elemento central del evento es la tradicional feria de mesas, en la que las instituciones participantes muestran sus programas, servicios y recursos específicos alineados con las aspiraciones de los estudiantes. Esto permite a estudiantes y padres explorar y descubrir las oportunidades educativas a su alcance. Además, una serie de talleres impartidos por expertos en diversos campos, como técnicas de estudio, ayuda financiera y planificación profesional, proporcionarán valiosos conocimientos y orientación para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre sus trayectorias académicas.

Es importante señalar que este festival no se limita a los estudiantes del ISP. Extendemos una cálida invitación a estudiantes de otras instituciones que estén deseosos de explorar sus opciones y descubrir los recursos que necesitan para alcanzar sus metas académicas. Al abrir nuestras puertas a una comunidad más amplia, nuestro objetivo es fomentar la colaboración y crear una red de apoyo que beneficie a todos los participantes.

El ISP Future Pathways Festival South America pretende crear un vibrante tapiz de culturas, conocimientos y experiencias que no sólo celebre la diversidad, sino que también proporcione un entorno propicio para que los representantes de las universidades interactúen directamente con nuestros excepcionales estudiantes y asesores. Juntos, podemos guiar a estas mentes brillantes hacia un futuro lleno de oportunidades ilimitadas y experiencias transformadoras.

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES

SEDES

¡Presentamos el ISP Future Pathways Festival South America! Lo invitamos cordialmente a ser parte de este emocionante evento, donde universidades de todo el mundo se reunirán para mostrar sus ofertas a la vibrante comunidad de ISP. Recuerde que no hay cuota para unirse a nuestro festival.

Lunes 25 de septiembre, 2023. 9:00-14:00

Para sus 1.500 estudiantes, el British Royal School entrega un completo currículum chileno, preparándose para un futuro exitoso. El BRS ofrece una formación bilingüe, y su compromiso de promover un espacio educativo se evidencia en sus 100 egresados que sobresalen en carreras nacionales e internacionales cada año.

Martes 26 de septiembre, 2023. 8:30-13:30

El Colegio Pedro de Valdivia en su sede de Peñalolén, se enorgullece de entregar un completo currículum chileno a sus 2800 estudiantes con un futuro próspero. El colegio se dedica a cultivar un espacio bilingüe, inglés-español, apoyando a más de 200 estudiantes que se arriesgan exitosamente a tomar enfoques de educación superior cada año.

Colegios ISP: CPV Agustinas - CPV Las Condes - CPV Providencia

Miércoles 27 de septiembre, 2023. 12:00 - 17:00

El Liceo Panamericano Samborondón ofrece una educación contínua que prepara sus 1.300 estudiantes en una sociedad globalizada. Su énfasis se encuentra en el bilingüismo inglés-español, que promueve un ambiente educativo multicultural y alentador. Cada año, el Liceo Panamericano forma a más de 90 estudiantes de último grado para triunfar en un mundo de cambio constante.

Colegios ISP: LP Centenario - La Moderna

Jueves 28 de septiembre, 2023. 8:00-15:00

El Colegio Terranova ofrece el Bachillerato Internacional continuamente y entrega una experiencia educativa bilingüe inglés-español a más de 1.150 estudiantes. El colegio educa ciudadanos del mundo a través de un pénsum educativo que empodera a más de 80 egresados decididos a lograr sus metas desde carreras ecuatorianas e internacionales.

Viernes 29 de septiembre, 2023. 8:30-13:30

St. George’s College (SGC) ofrece una prestigiosa educación internacional a 2.150 estudiantes. Con un aprendizaje personalizado, bilingüismo (inglés-español), una tercera lengua (francés), y una constante integración del currículum Fieldwork y el reconocido programa de Bachillerato Internacional. Aproximadamente son 140 egresados decididos a convertirse en personas destacadas y triunfadoras en un mundo interconectado.

Sábado 30 de septiembre, 2023. 9:00-14:00

El innovador programa bilingüe del Colegio La Colina, integrado efectivamente con el currículum colombiano, crea una perspectiva global y esencial en el mundo de hoy. Con un enfoque de preparación hacia 800 estudiantes exitosos, el colegio homenajea 40 egresados anuales que hacen parte de la comunidad alumni, exaltando su educación superior y prósperas carreras a nivel Colombia e internacional.

Con 11 colegios, y reuniendo 17,400 estudiantes de ISP, estos eventos ofrecen únicas oportunidades de relación entre estudiantes. Explora, conecta y presenta tu programa y recursos institucionales en un espacio dinámico cuidadosamente evaluado por seis distintivos jueces.

NUESTROS CONSEJEROS

× Admisión