Infant school

Infant School

Educacion bilingüe en La Reina
Tiny, Playgroup, Pre-Kinder y Kínder

Nuestra Infant School introduce a los niños y niñas al bilingüismo desde los primeros años del preescolar, con experiencias activas que despiertan curiosidad y autonomía. Nuestro proyecto educativo prioriza el desarrollo socioemocional y una inmersión natural en inglés, con juego y exploración guiada. Con nuestro programa internacional Early Years Curriculum los estudiantes forjan una mentalidad internacional que los prepara para un mundo cada vez más globalizado y donde el inglés es sin duda, una carta fundamental para el futuro.

Ventajas del bilingüismo desde preescolar

  • Dominio temprano del idioma.
  • Habilidades comunicativas en un segundo idioma
  • Mayor fluidez y pronunciación natural.
  • Desarrollo cognitivo mejorado.
  • Adaptabilidad a entornos multilingües.
  • Preparación para oportunidades internacionales.

Objetivos del Ciclo

  • Autonomía
  • Mentalidad internacional
  • Desarrollo social
  • Autorregulación 
  • Inicio Formal de la Escolaridad
  • Aprendizaje en un entorno seguro
Little Club: After School Bilingue

Continuidad del Aprendizaje en Jornada Extendida.
Ofrecemos una jornada extendida con actividades lúdicas y holíticas en modalidad bilingüe, que inician al finalizar las clases regulares, con un horario de 13:00 a 17:00 horas.
Al terminar sus clases, los estudiantes del programa After School almuerzan juntos antes de comenzar las actividades extraprogramáticas.

  • Lego
  • Dance & Games
  • Yoga
  • Taller de psicomotricidad
  • Arts & Crafts
  • Cooking

Tiny:

Requisitos:

2 Años cumplidos al 31 de marzo 2025

Playgroup:

Requisitos:

3 Años cumplidos al 31 de marzo 2025

Pre-Kinder:

Requisitos:

4 Años cumplidos al 31 de marzo 2025

Kinder:

Requisitos:

5 Años cumplidos al 31 de marzo 2025

Espacios Seguros Preescolar Infant School

En Infant School ofrecemos un entorno seguro y acogedor respaldado por:

  • Educadoras bilingües con amplia experiencia en educación.

    Equipo de Convivencia Escolar y Académico, presente en terreno para monitorear la adaptación y el aprendizaje de los estudiantes.
  • Equipo Psicoeducativo que brinda apoyo integral al proceso formativo.
  • Participación activa de las familias, fortaleciendo la colaboración hogar-escuela.
  • Capacitación continua para profesores, garantizando prácticas pedagógicas actualizadas y efectivas.

Proceso de Admisión

Periodo ordinario

1 – marzo / 31 – mayo

Periodo extraordinario
3 – junio / 31 – diciembre

Documentos de Admisión

Admisiones