Conócenos
¿Por qué elegirnos?
Bienestar, Bilingüismo, Desarrollo Académico y Deporte: los 4 pilares en BRS para una formación integral!
Somos un colegio comprometido con el crecimiento integral. En BRS, ofrecemos una educación que va más allá de las aulas. Nuestro enfoque abarca desde el bienestar socioemocional hasta el desarrollo académico en un contexto bilingüe y deportivo. Preparamos a nuestros estudiantes para un futuro conectado a diversas oportunidades, a potenciar al máximo sus habilidades y el desarrollo del carácter.
Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Solidaridad y compañerismo
Esfuerzo y perseverancia
Participación y Compromiso
Querida comunidad:
¡Es un honor darles la bienvenida a British Royal School!Como rectora, les invito a unirse a esta gran familia. Donde contamos con estudiantes, familias y un staff activo y participativo que busca dejar huellas. En estos más de 37 años de experiencia educativa, BRS destaca por su enfoque integral en bienestar socioemocional, bilingüismo, desarrollo académico y deporte, cultivando el amor por el aprendizaje en nuestros estudiantes. Formamos parte de International School Partnership, brindando oportunidades internacionales únicas a nuestro alumnado. Nuestro comprometido equipo está aquí para garantizar una experiencia educativa excepcional en un ambiente seguro y enriquecedor.
¡Bienvenidos a una emocionante aventura educativa en BRS!
Con cariño, Carmen Luisa Vera JiménezRectora British Royal School
SOMOS PARTE DE INTERNATIONAL SCHOOLS PARTNERSHIP
¿Por qué elegir una escuela ISP?
Todos en ISP reciben apoyo para que se apropien de su aprendizaje. Eso incluye tanto a profesores y líderes como a estudiantes. El resultado es un ambiente de aprendizaje dinámico, innovador y personalizado. Todos están juntos y enfocados en el mismo objetivo: mejorar.
ISP quiere que todos nuestros niños y estudiantes experimenten un aprendizaje asombroso. Ir más allá, se llama ‘valor agregado’, y es ese valor agregado el que separa a una buena escuela de una excepcional, demostrando un impacto positivo real en los niños y estudiantes de manera que pueda relacionarse directamente con la experiencia escolar y las formas en que se brindó apoyo.
El valor agregado es un desafío que aceptamos. Ser un colegio ISP abre una ventana más al mundo en oportunidades y experiencias internacionales que nutren el desarrollo de los estudiantes.