Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Realizaron un "mini show" a sus compañeros de Infant
 24-08-2010
Estudiantes de Primero y Segundo Básicos, fueron galardonados por demostrar un excelente comportamiento y actitud en la sala de clase.

Las maestras de ceremonia, Miss Macarena Mullins y Miss Francisca Saez, comenzaron su discurso resaltando que más allá de premiar un valor, se reconoce el esfuerzo del alumno por conseguir una sólida formación moral, que se logra fundamentalmente teniendo una estrecha relación con sus padres, amigos y “teachers”.

Los alumnos que fueron condecorados en esta oportunidad son:

-Por Solidaridad

De Primero Básico: Catalina Penshke, Consuelo Herrera y Franco Medalla. Por su parte, los alumnos premiados de Segundo Básico fueron: Nicolás Molina, Javiera Momares y Sofía Jefferys.

-Por Responsabilidad

De Primero Básico: Ignacio Romero, Eduardo Sepúlveda y Tamara Rogers. Por otro lado, los estudiantes galardonados de Segundo Básico fueron: Nicolás Aguilera, Tomás Laya y Diego Zamorano.

-Por Esfuerzo

De Primero Básico: Benjamín Salazar, Florencia Lapeña y Benjamín Ovalle. A su vez, los alumnos condecorados de Segundo Básico fueron: Francisca Gajardo, José Miguel Carrasco y Elieth Guler.

-Por Respeto

De Primero Básico: Leyla Zablah, Francisco Railef y Vicente Cornejo. Por su parte, los estudiantes reconocidos de Segundo Básico fueron: Ignacia Sepúlveda, Soffia Cecconi y Francisca Guzmán.

-Por Honestidad

De Primero Básico: Vicente Reyes, Fernando Beiza y Francisco Elias. De la misma forma, fueron destacados los alumnos de Segundo Básico: Niah-Balazadeh, Andrés Ramírez y Valentina Rojas.

-Por Esfuerzo en Inglés

De Primero Básico: Owen Robert, Camila Ortego y Matías Diaz-Muñoz. Por su lado, los estudiantes premiados de Segundo Básico fueron: Sebastián Alfaro, Bertus Arend y Benjamín Rojas.

Finalmente, bajo la tutela del Sir Pablo Concha, un grupo de niños de Kinder se robaron la película tras homenajear a sus compañeros más grandes de Infant, al cantar y tocar con su metalófono los temas “We play this song” y “It’s the train”, que hicieron suspirar a más de un asistente.

VER MÁS IMÁGENES EN NUESTRA GALERÍA DE FOTOS.