Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Esta Navidad la celebraremos en Hualañé
 22-11-2011
Toda la Comunidad B.R.S se unió el 27 de febrero en un gran abrazo, para apoyar a la devastada zona de Orilla de Navarro, de Hualañé, que fue duramente azotada por el terremoto-tsunami.

Lloramos y nos alegramos con ellos. Reímos y cantamos. Compartimos alimentos e historias. Pero simplemente, no podemos dejar que esta experiencia sólo sea parte de un lindo recuerdo. Tenemos que ayudar y que mejor manera de hacerlo que en la víspera de Navidad.

La Navidad es un momento para estar con nuestros seres queridos, en torno a la felicidad y el amor. Hualañé y la Escuela de Orilla de Navarra es parte de nuestra hogar y de nuestros corazones.

En ese sentido, es que la Comunidad B.R.S. puso en marcha una Campaña Solidaria para que los niños y padres de esta localidad puedan vivir una Blanca Navidad.

Sobre la Campaña

La escuela Orilla de Navarro necesita algunos juegos infantiles para su patio y queremos además llevar una caja navideña para cada una de las familias de la Escuela. Esto lo queremos concretar el día 10 de Diciembre organizando un operativo de trabajo, otro recreativo y la entrega de los regalos y cajas navideñas para las familias durante todo el día.

Para lograr nuestros objetivos, vuestra ayuda es vital, como lo ha sido desde que comenzamos esta campaña, los invitamos a que nos siga colaborando de la siguiente forma:

• Ciclos Infant y Junior con alimentos para la caja navideña.

• Ciclo Senior con $ 1.000.- por alumno para regalos de navidad para los niños.

• Centro de delegados en conjunto con el colegio colaborará con todo el material necesario para implementar juegos infantiles.

Recibiremos vuestra donación a través de los profesores jefes y coordinadoras de ciclo, hasta el día Lunes 28 de Noviembre.

Si usted (es) se quiere(n) sumar a nuestra caravana de ayuda, como colaborador o como profesional el día 10 de diciembre, deben contactarse con su delegado de curso.

PARA MÁS INFORMACIÓN VER CIRCULAR EN DESCARGA DE DOCUMENTOS, ARCHIVO "HUALAÑÉ".