Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Desayuno Apoderados Delegados Junior
 24-08-2011
Puntualmente, comenzó este segundo desayuno con los delegados del Ciclo Junior. Miss Sylvia, les dio la más cordial bienvenida a los asistentes, para luego exponer sobre la labor que se está realizando en nuestro Colegio.

Así, nuestra Rectora hizo una introducción sobre los objetivos y la política del B.R.S. A su vez, le comentó a los apoderados el estado del Proceso de Certificación de Calidad que el British lleva a cabo con la Fundación Chile.

Posteriormente, Sir Luis Espinoza, explicó una serie de aristas del plan estratégico de asesoría académica y puso especial énfasis en el proyecto que está efectuando el Colegio para mejorar la calidad en el aula, que busca mejores desempeños, sin dejar de lado el desarrollo valórico y la motivación social y personal del alumno.

Por su parte, Miss Paulina Quiñones, directora de este ciclo, hizo una evaluación de todo el proceso académico y formativo que se le ha hecho al estudiante en lo que llevamos de año. También planteó los desafíos que se espera como ciclo y la voluntad de ir mejorando en todos aquellos ámbitos que así lo requieran.

Finalmente, hay que destacar que se generó un diálogo muy constructivo y que sin duda es muy importante para ir mejorando como establecimiento, en pos de entregar una educación de calidad y de procurar que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para una adecuada formación.