Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Excelentes resultados del Taller de Basketball
 26-04-2011
Este semestre hemos competido con la categoría Selección, con alumnos de IIº a IVº medio, teniendo un desempeño muy bueno en ambos torneos, en que participamos.

En el torneo Copa La Dehesa, que se realiza en el Colegio Internacional Nido De Águilas, los resultados han sido los siguientes.

25 de marzo, BRS v/s Nido de Águilas Junior Varsity. Triunfo BRS por 67-34.

28 de marzo, BRS v/s Colegio Alemán de Santiago. Triunfo BRS por 61-47.

1 de abril, BRS v/s Santiago College, Triunfo BRS por 66-60.

4 de abril, BRS v/s Saint Georges, Triunfo BRS por 56-32.

8 de abril, BRS v/s Nido de Águilas Varsity, Triunfo Nido de Águilas Varsity por 83-62.

11 de abril, BRS v/s Colegio Everest, Triunfo BRS por 68-24.

18 de abril, BRS v/s Liceo Alemán, Triunfo Liceo Alemán por 53-45.

Aún quedan 3 partidos de clasificación y nos mantenemos primeros en nuestro grupo, con 12 puntos, con lo que estamos optando al cuadrangular final del torneo, donde clasifican los dos primeros de cada grupo, para definir del primero al cuarto puesto general.

Paralelamente se dio inicio al torneo habitual de la Agrupación Confraternidad jugado en el Gimnasio del BRS, donde participaron siete de los ocho colegios que compiten, luego se comenzó con los partidos oficiales, debutando con un triunfo de 51-15, sobre el Colegio Don Bosco.

Posteriormente se jugó contra el Colegio Kent, derrotando a los dueños de casa por la cuenta de 61- 35. Esperando mantener este rendimiento, el sábado 30 de abril nos enfrentamos a Instituto Presidente Errázuriz, en nuestro Gimnasio (10:00 hrs.).