Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Alumnos de Kínder tuvieron su ceremonia de transición de Infant a Junior School
 22-11-2019
Una especial jornada vivieron ayer nuestros alumnos de Kínder en la que se les presentó el nuevo ciclo escolar que experimentarán de cara a 2020, como parte de una de las tradicionales ceremonias del BRS.

De manera cordial y práctica, sus profesoras y coordinadoras de Infant hicieron un recorrido junto a los pequeños estudiantes por las distintas salas de clases de sus compañeros de 1° básico, introduciéndolos con sus próximos docentes de Junior School, mostrándoles, entre otras, el que será su nuevo patio en el colegio, dándoles también la posibilidad de resolver sus dudas acerca de esta etapa que enfrentarán.

Tras ello, todos los alumnos del nivel Kínder se reunieron en la biblioteca, lugar donde revisaron algunos videos de bienvenida a este nuevo ciclo y de las actividades que hacen sus compañeros mayores en 1° básico, recibiendo, además, didácticos mensajes de parte de algunos de estos últimos. Las profesoras, en tanto, les presentaron a quienes serán sus coordinadoras desde el próximo año, entregándoles afectuosas y motivadoras palabras en torno a esta transición, acompañadas incluso, de un cuento al respecto.

A modo de cierre, luego de darles a conocer las implicancias de este importante término de etapa, que marca un hito de su crecimiento, y en lo práctico de cómo funcionarán en adelante en el BRS, las docentes de Infant entregaron como regalo a los pequeños de Kínder un cuaderno de aventuras, confeccionado por sus compañeros del siguiente nivel. En este material, los niños escribirán cuentos con mayor frecuencia, por tratarse de una de las actividades de asignaturas como Lenguaje, que se enriquecen a partir de 1° básico.

Vea más imágenes de la transición aquí