Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Última Lista, Generación 2015
 03-12-2015
Hoy vivimos uno de los momento más emotivos y tradicionales de nuestro colegio, la última lista. En esta actividad los profesores jefes de cada IV Medio pasa por última vez la lista de curso, dejando un simbólico recuerdo de la experiencia diaria en aula y en nuestro establecimiento. Además, los distintos departamentos, estudiantes de otros niveles, directivos y mismos alumnos de IV medio, se "despiden" del colegio.


En esta ocasión son tres los IV medios que nos decían adiós, por lo que se vivió un momento muy emotivo. Cada uno de los departamentos hicieron una representación visual que compilaba imágenes, desafíos, anhelos y sueños para sus ahora, ex alumnos.


Posteriormente, el Centro de Alumnos, estudiantes de la Generación 2016 y 2017, también le dedicaron unas palabras a sus compañeros de colegio y finalmente los propios alumnos de IV Medio emocionaron a sus compañeros con palabras sentidas acerca de su paso por el BRS.


Para finalizar, los estudiantes salieron del Assembly Hall tomados de la mano y siendo despedido por los más chiquititos del colegio, para luego realizar el tradicional Piscinazo.


¡Los extrañaremos alumnos!. Recuerden que el BRS siempre estará disponible para ustedes, acá tienen a un segundo hogar y a una segunda familia. ¡Éxito!