. ACTIVIDADES ESCOLARES
Basketball: BRS festeja su año dorado como último campeón de Libascopar
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 03-12-2015
 
No solo fuimos campeones de la categoría, sino que subimos de serie y dos de nuestros alumnos lograron un reconocimiento especial.
 
Ayer, martes 1 de diciembre, se realizó la ceremonia de premiación de Libascopar, la Liga de Colegios Particulares en la que participan los mejores exponentes de toda la competencia en sus distintas ramas.


Al evento asistieron todos los colegios participantes de la competencia de basketball de damas y varones. En esta oportunidad el director de Libascopar, Profesor Hugo Bustamante, dió la bienvenida especial a nuestro colegio por integrarse a la competencia que ellos dirigen, para luego comenzar la premiación, donde, además de haber ganado en dos de las cuatro categorías, se obtuvo los siguientes logros:


a) Gustavo Fagalde, alumno de IV medio, obtuvo los premios de MVP, al espíritu deportivo representando al BRS y fue elegido como el mejor jugador de la categoría superior de toda la serie B de Libascopar.


b) Y para complementar, Sebastián Damiani, alumno de II medio de nuestro colegio fue electo como el mejor jugador de la categoría Intermedia de la serie B. Con estos galardonados cerramos un primer año de participación espectacular, dejando a nuestra institución muy bien representada.


Con estos dos resultados nos consagramos como el equipo que sube a la serie A de la competencia, teniendo que extremar nuestras fuerzas para poder enfrentarnos a los colegios emblemáticos en el basketball escolar. Nuestra tarea, es continuar representando al British Royal School de la mejor forma posible. Felicitaciones a nuestros alumnos que se esforzaron y lograron este gran triunfo e instar a los que continúan en el colegio a trabajar para mejorar nuestro nivel y mantener la buena representación de nuestra institución.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.