. ACTIVIDADES ESCOLARES
Asado Familiar de Finalización Rama de Basketball
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 01-12-2015
 
Nuestros jugadores de IV Medio recibieron el uniforme oficial de ex-alumnos, con el cual podrán participar en las jornadas que se realicen en el BRS.
 
Este sábado 28 de Noviembre se realizó la finalización familiar de nuestros talleres de la Rama de Basketball. Se organizó un masivo asado, al cual asistieron más de 160 personas entre alumnos de primero básico y alumnos de IV° medio, que junto a sus familias disfrutaron de una jornada de entretención y buen comer.


Cada familia aportó con ensaladas, postres y bebidas, que junto a distintas carnes, preparadas por nuestro auxiliar, Juan Carlitos, nos deleitaron en este almuerzo familiar.


Aprovechamos de despedir a nuestros alumnos de IV medio, quienes recibieron de regalo el uniforme oficial de Ex Alumnos, con el cual podrán participar en las jornadas que se realicen en nuestro colegio. También destacamos a nuestra directiva de Padres que han hecho posible esta fiesta y mucho más, demostrando nuestro agradecimiento y cariño por la gran entrega y buena disposición que han tenido para trabajar por nuestra Rama. Como era de suponer, los apoderados también nos demostraron su agradecimiento con un lindo y útil regalo, una parca con el logo de la Rama de Basketbal BRS, la Garra.


Fue una agradable actividad llena de alegría y buenas experiencias, coronando un gran año para nuestro colegio y en especial para el basketball BRS, que junto a la mayor participación con respecto a los años anteriores, también logramos un altísimo nivel de juego, con títulos incluidos. Felicitaciones a nuestros alumnos que dieron el 100% en los torneos, representando a nuestro colegio y los mejores deseos para nuestros jóvenes que culminan esta etapa escolar con grandes logros deportivos.


Un abrazo a todos y nos vemos el año 2016 con nuevos desafios. No hay sueño mas lindo que el que uno va cumpliendo en el tiempo y lo va disfrutando paso a paso.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.