. ACTIVIDADES ESCOLARES
Florencia Cadile: alumna del BRS destaca a nivel mundial por disciplina de Nado Sincronizado
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 19-11-2015
 
La estudiante de 8° básico B, ya ha representado a nuestro país en Uruguay, Italia, Miami, entre otros.
 
La alumna Florencia Cadile Cáceres, de tan solo 14 años, se ha destacado por su excelente trayectoria deportiva en la rama de Nada Sincronizado, sobresaliendo no solo a nivel nacional, sino que internacional también.


Florencia ingresó el año 2013 a la rama de Nado Sincronizado de Stadio Italiano, al grupo de escuela de iniciación. A mediados de ese año, comienza a rendir controles de niveles, pasando a nivel Infantil Iniciantes. Posteriormente, a fines del año 2013, realiza su primer viaje deportivo a Uruguay, participando con equipo. En este encuentro, obtiene primer lugar en figuras y medalla de plata junto a su equipo.


En el año 2014, integrando nivel Infantil Iniciantes, participa en el Campeonato Nacional de Invierno, presentando su primer dueto y nado en equipo, obteniendo en ambas medalla de oro. Durante el transcurso del mismo año, viaja a Barcelona, y participa de un entrenamiento intensivo durante dos semanas en CAR, Campus Internacional de Natación Sincronizada RFEN-BCN2014.


A fines de Agosto, viaja a Miami, donde es entrenada por Mayuko Fujiki, ex entrenadora técnica de Equipo Español, actualmente técnico de la selección China.


Ya entrando al año 2015, participó de una serie de campeonatos, y destacadamente en julio de 2015, viaja a Roma a un entrenamiento intensivo, Camp Internacional, y finalmente, en septiembre es promovida a equipo Juvenil Primera Categoría.


Esos son solo algunos reconocimientos de nuestra estudiante. Sin duda, Florencia ha sorprendido por su avance y perseverancia, manifestando cualidades deportivas innatas.


Felicitamos a nuestra alumna, y esperamos que siga cosechando éxitos tanto a nivel deportivo, como personal.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.