. ACTIVIDADES ESCOLARES
Finalización actividades Cheerleader and Dance
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 16-11-2015
 
Cierre de las últimas fechas de los campeonatos nacionales, LOCD (Liga Oriente Cheerleading and Dance) y Cheersport Chile.
 
El sábado 7 y 14 de noviembre finalizaron las actividades competitivas de la rama de Cheerleaders y dance con su participación en la últimas fechas de los campeonatos Nacionales, LOCD (Liga Oriente Cheerleading and Dance) y Cheersport Chile.


En ambas fechas nuestras alumnas dieron toda su energía para mostrar en dos minutos y medio sus rutinas, las cuales fueron preparando durante el año. Cada coreografía fue evolucionando en cada etapa de competencia, para llegar a su máxima expresión en las fechas finales, donde se encontraron con equipos de todo nuestro país. Nuestro colegio participó en 8 categorías que contemplaban alumnas desde 3° básico a IV°medio, obteniendo destacados lugares en estas finales los equipos de:


• Senior dance Hip Hop: segundo Lugar nacional, campeonato Cheersport Chile.


• Senior Pom Pon: Segundo Lugar nacional, campeonato Cheersport Chile.


• Cheer Mini 4° básico: 1er lugar nacional, campeonato LOCD.


• Cheer Youth: 1er. lugar nacional, campeonato LOCD.


• Junior Pom pon: 1er Lugar nacional, campeonato LOCD.


Felicitamos a todas nuestras deportistas que durante el año entregaron tiempo, entusiasmo, y mucho esfuerzo en sus talleres. El próximo viernes 20 de noviembre, a las 14:00 hrs. en el patio junior de nuestro colegio, se realizará el cierre del año de nuestra rama, con presentaciones de todos los grupos que participaron en nuestros talleres el 2015. Participarán todas nuestras alumnas, desde la más pequeñitas de los talleres escuela, de 1° y 2° básico, hasta los equipos senior que despedirán a 11 de nuestras deportistas que egresan de IV° medio. Desde ya invitamos a todos los padres y amigos de nuestras deportistas a presenciar este cierre deportivo.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.