. ACTIVIDADES ESCOLARES
Talleres PSU IV Medios
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 05-11-2015
 
Los cursos que son impartidos por los docentes de las diversas asignaturas buscan atacar de forma efectiva las temáticas más descendidas del currículo para mejorar sus aprendizajes en esta prueba de selección universitaria.
 
Del 02 al 20 de noviembre los alumnos de IV Medio que tengan un promedio general igual o inferior a 6.1, deberán asistir de forma obligatoria a los Talleres PSU del BRS. Los cursos buscan ayudar a los estudiantes "más descendidos" en las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias e historia, para que así estén mejor preparados para rendir sus pruebas. En el caso del taller de ciencias e historia, van quienes cumplan con el requisito establecido y quienes -por carrera seleccionada- den esa prueba.


Los talleres se hacen en horario de clases y los estudiantes que asisten a él deben cumplir con la normativa establecida, pudiendo acceder a una nota 7.0 quienes cumplen una asistencia de 85% o más.


No obstante a lo anterior, también podían inscribirse con previa antelación aquellos estudiantes que tienen un promedio superior a 6.1 y desean reforzar su ensayo de la PSU con nuestros docentes.


Como señalamos antes, el foco del taller es trabajar aprendizajes que han sido detectados como los más débiles de acuerdo currículo de esta Prueba de Selección Universitaria, entendiendo que si lo atacamos de forma efectiva pueden mejorar su aprendizajes.


Cabe indicar que la normativa y toda esta información de talleres fue enviada a los papás vía delegados a principios de octubre, al igual que la nómina de qué estudiantes están obligados a asistir al taller.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.