. ACTIVIDADES ESCOLARES
Inauguración de una nueva y moderna aula en el Hospital Félix Bulnes
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 05-11-2015
 
Gracias a la agencia OMD, ésta es la segunda escuela hospitalaria que tenemos moderna y completamente equipada con todas las necesidades que nuestros niños que se encuentran en situación de enfermedad o tratamiento puedan requerir.
 
Los ángeles no solo están en el cielo, sino que también en la tierra, y llegan así, sin previo aviso. De esta forma apareció el equipo de Responsabilidad Social de la Agencia OMD, como padrinos silenciosos de nuestra Fundación Carolina Labra Riquelme, que querían aportar con un granito de arena a la educación hospitalaria.


Partieron apadrinando a una escuela, la del Hospital San Borja Arriarán, la modernizaron e implementaron; pero quisieron ir más allá para ayudar a más niños, así decidieron mejorar otra aula más, la del Hospital Félix Bulnes. Más allá del aporte material, que es tremendamente significativo para nuestra organización, lo que más nos enriquece es la entrega, el cariño y la dedicación que este grupo humano a puesto en nuestra Fundación.


El día que nos sentamos a conversar, creyeron en nosotros y se han colocado la camiseta y han brindado todo de sí para ayudarnos y apoyarnos en este proceso juntos de la continuidad escolar en situación de enfermedad o tratamiento. Se han involucrado con las historias de vida, conocen y participan de manera constante en las actividades que los niños realizan, es en definitiva, un verdadero compromiso que persigue un solo objetivo, lograr extraer sonrisas y alegría de nuestros alumnos.


Hay mucha gente detrás de este proyecto, todo OMD ha aportado, pero especialmente queremos agradecer a todo el equipo de Responsabilidad Social Empresarial y a quienes nos acompañaron ayer en la inauguración del aula. Gracias Andrea, Karina, Gabriel, José Miguel y Vladimir, por todo su amor y cariño que han dejado en nuestras escuelas, en nuestros niños, en nuestra labor.


"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano", Martin Luther King.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.