Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
BRS celebró sus 29 años de vida
 02-11-2015
El 22 y 23 de octubre se realizó el Aniversario de los 29 años de nuestro colegio. El CAA, los coordinadores de convivencia escolar y los prefects, organizaron esta versión en torno a dos temáticas Cielo v/s Infierno, la cual se dividió por equipos:


De esta forma la idea es que todos los niveles participen en conjunto representando a una alianza en su respectivo ciclo, quedando la participación de este año así:


Cielo (blanco y celeste): 3º A 3º C 4ºB 4º D 5º B 5º D 6ºB, IV° A-B-C, 7°A-C, 8°A, I°A-C, II°C.


Infierno (rojo y negro): 3º B 4ºA 4ºC 5ºA 5º C 6º A 6º C, III°A-B-C, 7°B, 8°B-C, I°B, II°A-B.


Infant School (Blanco) Personajes de Fantasía: PG- A-B / PK – A-B / K – A -B.


Infant School (Rojo) Personajes de Villanos: PG- C-D / PK – C-D / K – C-D.


Algunas de las actividades que se realizaron en esta sana y tradicional competencia fueron:


a) En Infant School: silla musical, carrera de sacos, tirar la cuerda, desfile de disfraces y concurso de gritos, si lo sabe cante, quien quiere ser millonario, entre otras.


b) En Junior School: bailetón, tirar la cuerda (el mejor de 4), carrera del saber preguntados, carrera cachipun, master chef, stand up comedy, fútbol, basketball, volleyball, quemadas, si se lo sabe cante, carreras de sacos.


c) En Senior School: videoclip, preguntas acuáticas, triatlón por posta, guatazo, miss piernas, mister músculo, carrera de tacones, batería jam, dodgeball, fútbol masculino, mayumana, volley mixto, aperrao, tenis fútbol, basquetbol masculino, mueve el chambembe, ¿será tu media naranja?, fútbol femenino, man v/s food, hockey femenino.


Después de diversas actividades lo ganadores fueron:


a) Ciclo Infant School: Cielo

b) Ciclo Junior School: Infierno

c) Ciclo Senior School: Cielo


Felicitamos a los alumnos y al equipo organizador, por poner todo su entusiasmo y energía para que esta actividad saliera de la mejor forma posible. Este miércoles 04 de noviembre se realizará la premiación.