. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS alcanza el podio en el Stage Dance Contest Chile
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 14-10-2015
 
Este torneo, cuyo formato es internacional, llegó por primera vez a Chile con jueces traídos directamente de Estados Unidos.
 
El pasado fin de semana nuestras alumnas de las categorías senior Dance Pom pon y Hip Hop, tuvieron por primera vez la experiencia de participar en un Torneo exclusivo de danza, realizado los días 10 y 11 de octubre en el Teatro Teletón, el “Stage Dance Contest” Chile.


Este torneo, cuyo formato es internacional, llegó por primera vez a Chile con jueces traídos directamente de U.S.A. El desafío era grande, nuestras alumnas se enfrentarían en competencia con otros colegios y diversas academias de danza de nuestro país donde nos encontraríamos con un nivel técnico muy alto. Aún así nuestras bailarinas se motivaron y aceptaron el desafío presentándonos con 8 rutinas en competencias, entre solos, tríos y presentaciones grupales.


Luego de una extensa jornada nuestras deportistas dieron un gran espectáculo sobresaliendo su gran dedicación, esfuerzo y entrega en cada una de las presentaciones.


Algunos de estos grupos obtuvieron destacados lugares, ellos fueron:


• TERCER LUGAR: categoría Solo estilo Lyrical, interpretado por Antonia Aguad de II medio°B.

• SEGUNDO LUGAR: categoría Trío Hip Hop conformado por Josefa Sandoval, II° medio A; Krasna Tomicic, IV° medio C y Sofía Ibar, IV° medio A.

• PRIMER LUGAR: categoría trío estilo Jazz conformado por Valentina García I°A; Valentina Isuan, II° medio B y Pía Langer, IV° medio C.

• PRIMER LUGAR: EQUIPO POM PON BRS 2015

• 5TH RUNNER UP 2015, EQUIPO POM PON BRS 2015.


De todas las categorías y estilos de la jornada del campeonato con un total de 38 presentaciones, nuestro equipo POM PON obtuvo el premio a los TOP 10, teniendo el 5to lugar del puntaje más alto de todas las presentaciones.


Estamos muy orgullosas de todas las que participaron, mostrando un gran entusiasmo y compromiso, las felicitamos por su dedicación y sobresalientes presentaciones.


Sus entrenadoras, Pía Pérez, Nayam Curilem y Paulina Quiñones.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.