. ACTIVIDADES ESCOLARES
Jornada Familiar del Basketball
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 29-09-2015
 
Agradecemos la participación y el entusiasmo de los que vinieron y esperamos contar con mayor concurrencia en la actividad de fin de año
 
Esta jornada que comenzó como Padre-Hijo, la hemos transformado en una actividad familiar donde participan nuestros alumnos, sus padres, madres, hermanos y hermanas, tíos y tías y por supuesto nuestros infaltables ex-alumnos. La actividad se ha enriquecido con el entusiasmo y participación de un gran número de personas que vienen a jugar, practicar y entretenerse junto a nuestros alumnos, formando la gran familia BRS-Basket.


Este año agregamos las ventas de desayuno, poleras y polerones de nuestra rama, además de almuerzo y otras cosas que aportan fondos para futuras actividades que realicemos. Nuestro comité organizador creció, teniendo a los profesores, alumnos de categorías mayores y a las apoderadas que nos colaboraron para que esta actividad tenga el éxito que ha tenido. También nos sacamos fotos con fondos especiales alusivos a nuestro deporte. Paralelamente se realizó el Torneo BRS de categoría mini, inaugurando nuestra nueva cancha techada de infant, apreciando también el juego competitivo que hemos ido desarrollando en nuestro colegio.


Agradecemos la participación y el entusiasmo de los que vinieron y esperamos contar con mayor concurrencia en la actividad de fin de año. Un abrazo para todos y a continuar creciendo como rama, que es un desafío que siempre nos proponemos.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.