Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
1° Fecha Campeonato Liga Oriente, Cheerleading & Dance (LOCD)
 24-08-2015
El sábado recién pasado, se realizó en el BRS la 1° Fecha del Campeonato “Liga Oriente, Cheerleading & Dance” (LOCD). En esta primera jornada los equipos presentaron sus rutinas iniciales (PEP REALLY), sin la exigencia de mostrar todos los elementos de una rutina completa.


Es importante recordar que Liga Oriente es una organización sin fines de lucro, que busca desarrollar esta actividad de manera formativa en colegios, organizando diversas actividades para nuestras alumnas. Se financia con la inscripción de los colegios y pagos de entrada en cada fecha de competencia.


En esta oportunidad participaron más de 45 equipos de diferentes categorías, considerando los siguientes colegios: Trewhelas, Alcázar de Las Condes, Compañía María Seminario y Apoquindo, Greenland, Seminario Pontificio Menor, Scuola Italiana, Alcántara Coordillera, My Garden School, Alicante del Rosal, Nuestra Señora de la Paz, Colegio Sagrada Familia, Mayflower School, Grace School, Coya de Rancagua y la Universidad de Santiago en su categoría College.


El British Royal School participó en esta actividad con las siguientes categorías : Mini cheer 3°, Mini cheer 4°, Youth cheer (5º y 6º básico), Junior cheer (6º y 7º básico), Senior cheer (7º a IV medio), Senior Hip Hop (7º a IV medio), Junior Pom pon (IV a 6º básico) y Senior Pom pon (7º a IV medio), éstos dos últimos equipos fueron reconocidos por obtener el más alto puntaje en su división.


Acción Social: Al igual que cada año, Liga Oriente realiza una campaña social en cada una de sus fechas, en esta oportunidad nuestra misión fue recolectar la mayor cantidad de artículos de aseo (champú, bálsamo, jabón, cepillo de pelo, pasta de dientes, cremas, toallas higiénicas, etc.). En esta ocasión la ayuda recaudada será dirigida al Hogar de niñas Don Orione, el cual es parte de la Red de instituciones colaboradoras del SENAME que acoge a niñas, en su mayoría con alguna dificultad cognitiva de leve a moderada, en situación de vulneración de sus derechos (más información en iniciativa.orione@gmail.com). Cada alumna llevó su donación y la entregó en las mesas respectivas de la organización, adjudicándose el premio solidario a nuestro colegio en la primera jornada del campeonato.


Agradecemos la participación de todas nuestras alumnas y apoderados, especialmente el aporte solidario.