. ACTIVIDADES ESCOLARES
Charla Motivacional de Equipo Directivo a IV Medios
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 18-08-2015
 
Fue una iniciativa para que los estudiantes se incentiven a participar de las actividades que están preparadas por y para ellos.
 
Durante la mañana, nuestra rectora y equipo directivo, realizaron una actividad con nuestros IV Medios, generación 2015, para motivarlos a participar de las actividades que les restan en el año, siendo éstas: Liturgia, Última Lista, Graduación y realización de las semblanzas para su anuario escolar.


Respecto a esta última, el equipo hizo hincapié que es primordial que los estudiantes se preocupen de hacerlas para que quede su sello de lo que fue su paso por el colegio y para que generaciones venideras también puedan conocer lo que fueron los IV Medios. "Los niños más pequeños siempre leen en recepción los anuarios, ven sus fotos y sus biografías, por lo que su recuerdo también es un ejemplo para quienes están dando sus primeros pasos en el BRS", dijo Miss Paulina Quiñones, coordinadora de gestión escolar.


En ese mismo sentido, nuestra rectora, Miss Sylvia Riquelme, añadió que "cada generación deja su granito de arena en nuestro establecimiento. Para el BRS este no es un adiós, sino que un hasta pronto, porque esperamos que vuelvan y que siempre encuentren en el British, un segundo hogar, donde los escucharemos y apoyaremos su camino. Muchos ex alumnos regresan, a veces a visitarnos y otros incluso han querido seguir la docencia y hoy son profesores de nuestro establecimiento. No teman tampoco a equivocarse, porque también de eso esta hecha la vida. Nuestra formación fue pensada en prepararlos para el mañana, para los momentos felices, pero también para los duros. Tenemos la certeza de la calidad de personas que son y ante eso cualquier desafío, sabemos que lo enfrentarán de la mejor manera. ¡Mucho éxito, los queremos mucho!."


Después de estas palabras motivacionales, los alumnos fueron invitados a un desayuno que fue preparado para ellos.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Oct, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.