. ACTIVIDADES ESCOLARES
Alumnos de Senior School participarán en 1er Start Up School Day
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 04-08-2015
 
La actividad se realizará el próximo miércoles 19 de agosto en la Universidad del Desarrollo y contará con la presencia de 6 estudiantes (de I a III Medio) que representarán a nuestro colegio.
 
Eduexplora, en conjunto con Start Up Chile y la Universidad del Desarrollo, llevarán a cabo el 1er Start Up School Day en Chile dirigido a estudiantes de educación secundaria.


El BRS estará presente en esta actividad, con la participación de algunos de nuestros estudiantes. Cabe indicar, que la Universidad exigía una nómina de máximo 6 alumnos por colegio (dos por nivel, de I a III Medio), por ende en esta oportunidad, los alumnos que nos representarán son:


- Christián Morales, I° A

- Francisca Chávez, I°C

- León Antini, II°C

- Fernanda González, II°C

- Matías Gómez, III°C

- Sebastián González, III°C


¿Qué persigue esta actividad?


• Dar a conocer y motivar a los alumnos/as en el mundo del emprendimiento y la innovación, claves para el desarrollo personal, comunitario y a nivel país.

• Dar a conocer las últimas tendencias tecnológicas, consideradas como un elemento relevante que agrega valor dentro del mundo del emprendimiento y la innovación.

• Demostrar que el emprendimiento es una alternativa válida como sustento de vida.


El próximo miércoles 19 de agosto de 14.30 a 18:00 hrs. en la Universidad del Desarrollo (Campus San Carlos de Apoquindo), se realizará esta iniciativa. El evento contará con la presencia del distinguido profesor Charles Eesley de la Universidad de Stanford, quien inaugurará el evento con una presentación sobre nuevas tecnologías en el emprendimiento.


Sin duda, creemos que esta iniciativa es de un inmenso valor para la formación y crecimiento de los alumnos, ya que tendrán la posibilidad de participar en distintas charlas y actividades desarrolladas por emprendedores nacionales e internacionales, los cuales presentarán sus proyectos y compartirán sus experiencias. A través de este espacio los participantes podrán ampliar su horizonte cultural y educacional, y expandir aún más su mirada a nuevas posibilidades de desarrollo vocacional y profesional.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.