. ACTIVIDADES ESCOLARES
Alumnos de Senior visitan Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 30-07-2015
 
Los estudiantes de III Medio del Diferencial de Biología, tuvieron la oportunidad de estar en el Departamento de Anatomía de la Facultad y realizar una clase práctica.
 
Los alumnos de III Medio del Diferenciado de Biología, tuvieron la oportunidad única de vivir la experiencia de ser "médicos" por un día y experimentar el trabajo que realizan, específicamente el asociado al Departamento de Anatomía.


Los estudiantes fueron acompañados por los profesores del área, Sir Raúl Henríquez y Sir Sebastián Sepúlveda. Los estudiantes tuvieron primero una introductoria al tema del manejo de material proveniente de cuerpos humanos y luego una visita al museo de Anatomía, para finalizar con una cátedra práctica, donde pudieron manipular material cadavérico real, el mismo que utilizan los estudiantes de la Universidad.


Los alumnos tuvieron un excelente comportamiento y demostraron una muy buena participación durante el desarrollo de toda la actividad.


Agradecemos enormemente la oportunidad que le da la Universidad a nuestro alumnado de poder ir experimentado el campo profesional real de sus áreas de interés.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.