. ACTIVIDADES ESCOLARES
Nuevos Libros para Proyecto de la Biblioteca Móvil
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 30-07-2015
 
Una serie de libros compro nuestro establecimiento, con el objetivo de seguir fomentando el placer por la lectura en nuestros estudiantes de 1° básico.
 
Uno de los proyectos del equipo de dirección académica en el área de lenguaje, es la Biblioteca Móvil. Iniciativa que busca promover el placer por la lectura, a través de cuentos atractivos, con interesantes ilustraciones y una narrativa directa y dinámica que atraiga a nuestros estudiantes a leer.


Con el objetivo de seguir nutriendo el contenido lector de nuestros alumnos, es que el BRS compró una serie de cuentos, para que nuestros estudiantes especialmente los 1° básicos, tengan un abanico más amplio de lectura. Cabe indicar, que hay textos en inglés y español, para también reforzar su aprendizaje en este importante idioma.


Por otro lado, cabe indicar que este proyecto busca generar hábitos de responsabilidad en nuestro estudiante, ya que el alumno para llevarse el libro debe llenar una ficha y devolver el cuento en la fecha designada, sino lo retorna en el día indicado no se le facilita otro hasta su devolución, lo que va provocando una enseñanza y sentido de disciplina.


Sin duda, que para generar el placer de la lectura y la responsabilidad del uso del material, es fundamental el apoyo de nuestros padres y apoderados, es por eso que les pedimos su colaboración para trabajar en conjunto en esta tarea, que busca enriquecer desde temprana edad la formación educativa y formativa de su pupilo.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.