. ACTIVIDADES ESCOLARES
Charla motivacional para rendir los exámenes Cambridge
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 29-07-2015
 
Una consultora de esta reconocida casa de estudios, realizó una cátedra a los estudiantes de Junior y Senior School para incentivarlos a dar los exámenes internacionales.
 
Durante la mañana, la Sra. Christine Jeppesen, Cambridge English Consultant, realizó una dinámica e interactiva exposición a los alumnos de 3°, 4°, 5° y 8° básico con el objetivo de motivarlos a rendir los exámenes internacionales y así certificar su nivel de inglés.


En las charlas, se promovió a los alumnos a rendir la prueba Starters, Flyers, Movers, y PET, según sus respectivos niveles, mostrándoles un video que ejemplificaba lo que el estudiante tenía que responder más o menos en cada prueba y realizando algunos ejercicios, a lo que los alumnos respondieron y participaron positivamente.


Al finalizar, muchos de los estudiantes se sintieron más tranquilos y entusiastas, ya que vieron que los ejercicios de estos exámenes eran similares a los contenidos vistos en clases.


Invitamos a los estudiantes a ejercitar y animarse a rendir estos exámenes, que les abrirán cientos de puertas en su futuro profesional y personal.


Si quiere ver más fotos de las charlas, los invitamos a visitar nuestro Flickr ACÁ


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.