. ACTIVIDADES ESCOLARES
Invitación al Primer encuentro de Jornada de Parejas
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 29-07-2015
 
Uno de los objetivos de esta jornada es entregar a los padres-matrimonios y/o parejas herramientas para una mejor comunicación, entre ellos, con sus hijos y con las demás personas.
 
El próximo sábado 11 de junio, se realizará la segunda “ jornada de parejas” que se llevará a efecto de 8:30 a 18:00 horas, en las dependencias de nuestro colegio.


Esta actividad si bien significa dejar a nuestros hijos ese día en casa, su resultado es maravilloso, porque las parejas logran conectarse, intercambiar momentos que serán de vital aprendizaje para encarar juntos y aplicarlos posteriormente, con sus hijos, familiares y amigos.


Quien organiza esta actividad es la comunidad de Encuentro Matrimoniales San Francisco de Borja de Carabineros de Chile y tiene como objetivo:


1.- Entregar a los padres-matrimonios y/o parejas herramientas para una mejor comunicación, entre ellos, con sus hijos y con las demás personas.


2.- Mejorar a través de ellas la convivencia diaria en el hogar.


3.- La idea es que ambos padres participen de toda la jornada. No puede asistir sólo uno de ellos, pues se pierde la finalidad.


4.- La Comunidad no hace distingo entre credos religiosos, ni años de servicios para condicionar la participación.


5.- Quienes deseen asistir, se inscribirán, previo acuerdo “a participar” con su cónyuge.


Estimadas(os) todas y todos, a nombre de la dirección de formación, queremos invitarlos a participar de esta hermosa y significativa experiencia, es un regalo que hay que vivirlo. ¡No faltes!


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.