. ACTIVIDADES ESCOLARES
Rama de Cheerleading, le dará el puntapié inicial al BRS Sport Festival 2015
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 24-06-2015
 
Recordamos que este Festival incluye a todas las disciplinas institucionales y su objetivo es promover la participación y formación deportiva.
 
El próximo sábado 04 de julio se dará inicio al tradicional Encuentro Deportivo, “British Royal Sports Festival 2015” y comenzará con la disciplina de Cheerleaders.


Los colegios invitados a este Torneo son:


- The Greenland Shool

- Trewhewlas English School

- The Mayflower School

- Alcázar de las Condes

- Colegio San Agustín El Bosque

- Compañía María de Apoquindo

- Compañía María de Seminario

- Colegio Pedro De Valdivia

- Colegio Mayor


En esta oportunidad, el BRS como colegio organizador, mostrará parte de sus coreografías de las categorías: Cheer Mini 3ºbásico, Cheer Mini 4º básico, Cheer Youth y Cheer Junior. En tanto, las alumnas de los equipos Dance Junior- Senior Pom Pon y Senior Hip Hop, realizarán una presentación especial. El equipo Senior Cheer participará como parte de la organización del evento.


Cabe indicar, que mediante este encuentro deportivo se espera contribuir al desarrollo del deporte, fomentando la integración de los estudiantes y así también generar actividades formativas que propicien una instancia de convivencia y sana participación entre nuestras instituciones.


Una vez más esperamos contar con una gran barra de apoderados y amigos del colegio para apoyar el trabajo de nuestras alumnas, para ello le invitamos a venir vestidos de color rojo, y con mucho entusiasmo.


Finalmente cabe destacar que en caso que se decrete ALERTA, PRE-EMERGENCIA O EMRGENCIA ambiental, el evento se suspenderá para vuelta de vacaciones de invierno, fecha que se informará los día posteriores a la suspensión.
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.