Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
¿En qué consiste el BRS Festival?
 10-06-2015
Hace 12 años que el BRS sintió la necesidad de hacer un intercambio o encuentro interescolar de carácter deportivo. En un comienzo, tenía un eje más competitivo y se conocía como la British Royal CUP, pero hace unos años el colegio decidió cambiar el enfoque para generar una instancia dirigida a la participación y formación deportiva, es así como nace el BRS Festival.


De acuerdo al coordinador de actividades extraprogramáticos, Sir Ramiro Menares, el BRS Festival es entonces un encuentro deportivo formativo donde participan principalmente las categorías menores de los deportes y donde se premia o reconoce los valores, el esfuerzo y la superación, más que el rendimiento netamente físico.


Nuestros 6 deportes institucionales participan de este BRS Festival (Fútbol, Hockey, Cheerleader, Rugby, Basketball y Voleyball) y se desarrolla con colegios de la misma línea del BRS.


En este encuentro participan alrededor de 400 alumnos y se efectúa en las instalaciones del BRS, solo Rugby y Hockey en el Magnus Club. La fecha de su realización varia, Cheerleader lo hará en julio, mientras que las otras ramas deportivas entre octubre y noviembre


Los invitamos a estar atentos de la información y apoyar a nuestros alumnos en su participación en este certamen.