. ACTIVIDADES ESCOLARES
Campamento de Cheeleader Categoria Mini
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 03-06-2015
 
La actividad que contemplo a diversos colegios se realizó en el gimnasio de nuestro colegio.
 
El pasado sábado 30 de mayo nuestras alumnas del taller de Cheerleaders, de las categorías Mini de 3° básico y 4° básico, participaron en el tradicional Campamento de la Liga de Cheerleading &Dance (LOCD).


Más de 300 deportistas de diferentes colegios se dieron cita en las dependencias de nuestro colegio participando de una jornada dirigida por profesores y Staff de la LOCD.


En esta jornada llena de energía, nuestras alumnas trabajaron en compañía con sus profesoras con gran entusiasmo y esfuerzo practicando bailes, gritos, elevaciones y saltos propios de esta actividad, compartieron juegos y actividades grupales con sus compañeras con deportistas de otros establecimientos, desarrollando así el espíritu deportivo.


El trabajo en equipo y desarrollo de valores como el respeto a ti misma y a los demás, compromiso, disciplina, saber escuchar, fueron el motor de esta actividad, finalizando la jornada con incentivos y premios que destacaron el trabajo mostrado por cada uno de los equipos.


Destacadas fueron nuestras deportistas quienes obtuvieron el Premio al Liderazgo (equipo Mini 3°s básicos) y el premio a la Organización (Mini 4° básico). Ambas recibieron la cinta azulina que representa un trabajo “sobresaliente”.


Felicitaciones a nuestras alumnas que asistieron y sus profesoras, por el gran trabajo demostrado.


Miss Paulina Quiñones Galleguillos


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.