. ACTIVIDADES ESCOLARES
Viaje Deportivo Interescolar en Concepción
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-05-2015
 
Este fin de semana se realizará un encuentro deportivo entre todos los colegios pertenecientes a la Asociación de Colegios Particulares de Excelencia (ACPE)
 
Desde el 29 al 31 de mayo, alumnos del British Royal School participarán de un viaje deportivo, que está enmarcado en la primera actividad que se realiza por la Asociación de Colegios Particulares de Excelencia (ACPE), donde se congregan establecimientos educacionales de distintas regiones de Chile.


En esta oportunidad se realizará un torneo deportivo en las disciplinas de Basketball Junior y Senior; Football y Volleyball en las categorías Senior.

A la actividad asistirán 70 estudiantes y se realizará en Concepción, específicamente en las dependencias del colegio Thomas Jefferson de Concepción. A cargo de este grupo irán 7 profesores: Alberto Aparicio, Julio Jara, Rodrigo Andreu, Ramiro Menares, Roberto Ramos y Karen Barrientos.

Les deseamos un buen viaje y agradecemos al ACPE por la organización de este evento que busca fortalecer el vínculo entre los colegios, y fomentar una sana competencia interescolar.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.