. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS ofrecerá la opción de matricularse a un curso de inglés en reconocida escuela de EF Inglaterra
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-05-2015
 
A partir del próximo año 2016, los estudiantes de Senior School del BRS podrán optar a hacer un curso de 4 semanas en la escuela Clare College de Cambridge University.
 
Uno de los pilares del British Royal School, es el idioma inglés. Dentro de la opción curricular del colegio, es que los estudiantes puedan rendir los exámenes internacionales de Cambridge University. Es en esa línea, que el BRS quiere seguir fomentando ese aprendizaje bilingüe, dando la opción a nuestros alumnos, entre 13 y 16 años cumplidos a junio del 2016, para que puedan optar a vivir una experiencia única; que consta en fortalecer su nivel de inglés a través de un curso de 4 semanas dictado en una escuela reconocida de EF, específicamente Clare College, ubicada en Cambridge University (Londres, Inglaterra).


ver carta Proceso de intercambio aquí

Para informarnos más sobre esta oportunidad académica, hablamos con el Sr. Javier Eskenazi, Gerente de Programa de EF Chile.


¿Qué es EF?


EF (Education First) es una compañía internacional de educación que se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero. Actualmente cuenta con más de 400 escuelas localizadas en más de 50 países.


EF en Chile


EF Educación Internacional Ltda. se estableció en 1992 siendo desde entonces la empresa pionera y líder del sector. Cuenta con tres oficinas principales en Santiago, Concepción y Antofagasta con un equipo calificado para atender personalmente las dudas o consultas de los estudiantes y/o apoderados.


Método propio de enseñanza: Efekta™


Desde su lanzamiento el año 2000, el equipo de investigadores y lingüistas de EF han trabajado para combinar los últimos avances pedagógicos con un contenido multimedia de alta calidad producido en Hollywood, California para crear la manera más rápida y efectiva de aprender inglés.


Además, el método de clases de EF, abarca: grupos reducidos, clases multimedia, estudio o ritmo del alumno y en base a su nivel de inglés, visitas de estudio y excursiones culturales, acceso en línea 24/7, profesores con vasta experiencia.


¿Qué contempla el curso de inglés para el BRS en Clare College, Cambridge University?


- 4 semanas curso Intensivo de Inglés (con matrícula de inscripción y seguro de cancelación).

- Habitación doble en Residencia Clare College Junior Twin.

- Todas las comidas incluidas.

- Traslado (ida y vuelta) al aeropuerto.

- Seguro médico y de viaje.

-Tours.

- Reunión de orientación pre partida.

- 1 profesor acompañante (en base a un mínimo de 15 alumnos).

- Curso online desde el momento de la inscripción.

- Acceso a MyEF nuestro portal web donde conseguirá información del destino y conocerá a otros estudiantes que estudiarán en la misma escuela.

- Test de diagnóstico de inglés (Placement Test) y progreso EF.

- Certificado de Curso EF y registro académico.

- Reunión de orientación antes de tu viaje.

- Clases de conversación todos los miércoles e nuestras oficinas.


Mayor información y detalle se irán entregando gradualmente para que contemplen con tiempo todas las aristas de esta oportunidad única, que persigue brindar a nuestro alumnado una experiencia presencial, práctica y certificada en una de las mejores universidades del mundo.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.