. ACTIVIDADES ESCOLARES
Campamento Cheer Youth, Junior y Senior
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 18-05-2015
 
Es una actividad tradicional de Cheerleader, y en esta oportunidad, se realizo en el Nido de Águilas
 
El pasado 16 y 17 de mayo, en recintos del colegio Nido de Águilas, las alumnas de los equipos Youth, Junior y Senior Cheer, del BRS, participaron en el tradicional Campamento de la Liga de Cheerleading &Dance (LOCD).


Nuestras alumnas durante día y medio, trabajaron con gran entusiasmo y esfuerzo las técnicas de elevaciones, pirámides, saltos y gritos. También disfrutaron de bailes y actividades de equipo, las que fortalecieron sus lazos y les permitieron compartir con Cheerleaders de otros Colegios, compartiendo la pasión por esta disciplina. Todas estas actividades estuvieron dirigidas por el destacado instructor Norteamericano Fernando Thomas, quien ha sido miembro del equipo Campeón Nacional de Cheerleading, de la University of Kentucky (Blue Squad), Instructor UCA Staff y además Head Coach del equipo de cheerleading de la Sacred Heart University y actualmente juez USASF, certificado en el nivel superior en seguridad (cheer).


Todas las categorías recibieron al finalizar la jornada un reconocimiento al trabajo mostrado, reflejado en las cintas de color negro “muy bueno” para las categorías Youth y junior y azul “sobresaliente” para la categoría senior.


Felicitaciones a nuestras alumnas que asistieron y sus profesoras, por el gran Liderazgo, Organización, Compromiso y Desafío demostrados.


Los invitamos a ver más fotografías en nuestra galeria de Flickr


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.