. ACTIVIDADES ESCOLARES
Asamblea Infant School
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 04-05-2015
 
Premio a los cursos destacados del ciclo por el ejercicio de 4 pilares de convivencia escolar y se distinguió a los mejores tres cursos de la campaña "Hagamos un Trato, Tratémonos bien".
 
Durante la mañana se realizo en el Assembly Hall la asamblea de los días lunes del Ciclo Infant School. No obstante, hoy fue un día muy especial, ya que se aprovechó la instancia de explicar que constantemente se estará reconociendo a los cursos que tengan un buen desempeño en 4 aristas: asistencia y puntualidad, orden y limpieza, convivencia escolar y disciplina, y presentación personal.


Con esta premiación, se busca reconocer de forma permanente al curso en general, no a un estudiante o dos en específico, ya que se quiere reforzar el trabajo en equipo y la integración como nivel.


En ese sentido, los cursos distinguidos en esta ocasión fueron:


- Por asistencia y puntualidad: Pre-kinder A y Kinder C


- Por orden y limpieza: Play Group A, Play Group B, Play Group C, Pre-kinder D, Kinder B y Kinder C


- Por convivencia escolar y disciplina: Pre-kinder B, Kinder B y Play Group D


- Por presentación personal: Pre-kinder C y Kinder A


Finalmente, se premió a los cursos con los mejores afiches de la campaña "Hagamos un Trato, Tratémonos bien". Cabe señalar, que esta es una iniciativa que se está haciendo de manera transversal en todo el colegio, y busca generar conciencia sobre la importancia de generar un clima de buena convivencia entre nuestros pares y compañeros, manteniendo el respeto y las relaciones interpersonales fructíferas, sanas y positivas.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Dec, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.