. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS participará de concurso "Yo Opino, es mi derecho"
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 27-03-2015
 
Es una consulta ciudadana, dirigida a jóvenes y niños, de todos los jardines y establecimientos educacionales, que busca crear políticas públicas orientadas a sus necesidades.
 
El MINEDUC en conjunto el Consejo Nacional de la Infancia, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), la Fundación Integra, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y la Organización de Estados Iberoamericanos, extendieron la invitación a los niños, niñas y adolescentes desde los 4 hasta los 18 años para expresar sus opiniones sobre diversas materias relacionadas a participación, buen trato e inclusión y autonomía progresiva, las que serán consideradas en la construcción de la nueva política y plan de acción, que tiene como objetivo garantizar los derechos de la niñez y adolescencia de Chile.


Nuestro colegio está participando de 2º básico a II Medio, reflexionando y opinando acerca de los derechos de los niños y adolescentes. Los cursos están plasmando sus ideas en materiales gráficos, que serán presentados una vez finalizada esta actividad.


 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.