. ACTIVIDADES ESCOLARES
Bienvenida Año Escolar 2015
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 04-03-2015
 
Con una solemne ceremonia se dio comienzo a este nuevo año electivo.
 

En horas de la mañana se realizaron las primeras asambleas del año escolar 2015. La primera se efectúo con todos los alumnos de Junior School, y la segunda con nuestros estudiantes de Senior. Ambas ceremonias contaron con la presencia de todos los estudiantes de cada ciclo. De esta forma, nuestra rectora, Miss Sylvia Riquelme Acuña, presentó al nuevo equipo de gestión y a todo el personal docente y administrativo que se incorpora este año.

A su vez, se le comentó a los alumnos de Junior, la incorporación al ciclo de dos nuevos niveles que antes pertenecían al ciclo Infant, nos referimos a los 1° y 2° básicos, enfatizándoles a los estudiantes que se esperaba una buena recepción y que cuidarán y velarán por la sana convivencia con sus compañeros. Sobre todo se les pidió a los alumnos de sexto básico, que son los mayores, que fueran modelos y ejemplos a seguir para el resto de los estudiantes.

Misma situación ocurrió con los estudiantes de 7° básico, que se incorporan al ciclo Senior. Se les dio la más cordial bienvenida y también se les solicitó al resto de los alumnos, el apoyo y orientación de todos los espacios comunes que comparten y en que puedan guiarlos en todos los procesos formativos y académicos.

Les deseamos un buen inicio de año y mucho éxito.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jul, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.