. ACTIVIDADES ESCOLARES
BRS entre los mejores 120 colegios de Chile en Resultado PSU
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 20-01-2015
 
La estadística fue publicada por el diario El Mercurio.
 
El reconocido diario nacional, El Mercurio, dio a conocer la nómina de los 120 mejores colegios del país en el resultado de la Prueba de Selección Universitaria. El British Royal School aparece dentro de esta clasificación, no siendo el primer año de formar parte de esta puntuación.

Al respecto, nuestro asesor académico, Sir Luis Espinoza, nos indica que "el resultado no es un hecho inusual, sino que es el reflejo de años de trabajo, donde generación tras generación hemos logrado subir los puntajes del rendimiento de nuestros estudiantes en esta prueba". En ese sentido enfatiza que un punto relevante a destacar es que si este promedio ha ido en ascenso, es porque la brecha al interior de la sala de clase de los estudiantes de IV Medio ha ido disminuyendo y ese es el indicador que como colegio más nos importa transmitir a nuestros padres y apoderados.

Aun cuando hemos tenido un ascenso progresivo en estos resultados, siempre es posible seguir optimizando esos puntajes y eso es lo que nos impulsa año a año.

La PSU es un examen de selección, pero nuestro trabajo se focaliza día a día y ahí es donde vamos a seguir apuntando, en seguir perfeccionando nuestras herramientas académicas para que en el trabajo en aula tengamos mejores desempeños y por ende, un mejor aprendizaje, lineal y uniforme, preocupándonos siempre de nivelar el rendimiento general de la sala de clase y de potenciar a nuestros estudiantes más descendidos.

VER NOTA DE EL MERCURIO, ACÁ
 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.