. ACTIVIDADES ESCOLARES
Final Campeonato Nacional LOCD
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 11-11-2014
 
Como es tradicional en los torneos de esta disciplina, las deportistas se comprometieron con una acción solidaria la cual en esta oportunidad estuvo orientada a conseguir la mayor cantidad de útiles escolares para la Fundación Carolina Labra.
 
El pasado Domingo 9 de noviembre nuestro Colegio se vistió de gritos de animación, bailes, saltos y pirámides con la presentación de más de 60 equipos de Cheerleaders que participaron en la Gran Final Nacional del Campeonato Liga Oriente Cheerleading & Dance, que se desarrolló en dependencias del BRS. Durante sus tres jornadas de competencia compitieron deportistas de más de 20 Colegios de la Región Metropolitana y otras regiones de nuestro país.

Nuestras alumnas participaron con gran entusiasmo mostrando gran coordinación y destrezas en sus rutinas. El BRS se destacó en sus presentaciones figurando en los primeros lugares en 4 de sus 6 equipos en competencia:

• 1er Lugar, categoría Mini Cheer 3° básicos.

• 1er. Lugar, categoría Mini Cheer 4°s básicos.

• 1er Lugar categoría Youth Cheer (5°s y 6°s básicos)

• 3er Lugar Junior Cheer (5° a 8° básico)

Cada año en la Final Nacional, se destaca a la mejor deportista de cada uno de los equipos participantes. Las deportistas destacadas de los equipos del BRS, fueron las siguientes:

Mejores deportistas:

• Cheer Mini 3°: Slavja Mimica Caszely

• Cheer Mini 4°: Maite Reino Esquivel

• Cheer Youth: Valentina Torres Narvaez

• Cheer Junior: Tamara Rogers Cabezas

• Cheer Senior: Javiera Vergara Zambrano

• Senior Hip Hop: Macarena Ramírez Basualdo

Esta jornada también fue especialmente emotiva ya que se realizó un pequeña ceremonia de despedida a todas las alumnas que egresan de IV° medio, recibiendo un recuerdo de la organización y todo el cariño de sus compañeras y profesoras. A nuestras queridas alumnas Javiera Vergara Z., Monserrat Rodríguez C. , Estefanía Bazo A. y Macarena Ramírez B., les damos las gracias por todos estos años de entrega, esfuerzo y triunfos que quedarán siempre en el recuerdo de éste, su Colegio...

Como es tradicional en los campeonatos de esta disciplina las deportistas además de mostrar sus grandes habilidades deportivas y de trabajo en equipo, se comprometen con una acción solidaria la cual en esta oportunidad estuvo orientada a conseguir la mayor cantidad de útiles escolares para la Fundación Carolina Labra. Deportistas y apoderados de todos los colegios participantes, mostraron un gran espíritu solidario entregando al final de la Jornada una donación de más de 300 artículos para la Fundación. Agradecemos a todos nuestros apoderados y alumnas que apoyaron esta campaña, mostrando una vez más el gran espíritu solidario de nuestra comunidad.

Felicitaciones a nuestras deportistas y la espectacular barra de apoderados del BRS que apoyó a nuestras alumnas durante todo el torneo.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.