Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Feria Científica 2014
 07-11-2014
Una nueva versión de la Feria de Ciencias se llevo a cabo en el BRS, pero este año acompañada del apoyo y difusión del programa del Ministerio de Educación, EXPLORA.

En esta feria, los alumnos de Senior School pudieron mostrar sus proyectos sustentados en las distintas ramas científicas, que han trabajado a lo largo del año. Esta experiencia no solo permite la explicación del manejo investigativo y práctico del proyecto, sino que también les brinda la posibilidad a los estudiantes de poder ser agentes de enseñanza para sus pares más pequeños.

Los alumnos asistentes pudieron ver, manipular y aprender sobre minerales, cuerpo humano, robótica y estructuras. En todo momento de la exposición de cada stand, los profesores del área acompañaron y sustentaron la explicación de los alumnos catedráticos.

Para ver un poco lo que fue esta Feria, los invitamos a revisar la GALERÍA DE IMPAGENES (parte inferior derecha de nuestra web o entrar al siguiente link https://www.flickr.com/photos/britishroyal/sets/72157648757058478/).