. ACTIVIDADES ESCOLARES
Feria Científica 2014
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 07-11-2014
 
Con el apoyo de Explora, el programa de Ciencia de Conicyt, se desarrolló ayer en las dependencias de nuestro colegio, la Feria Científica de este año.
 
Una nueva versión de la Feria de Ciencias se llevo a cabo en el BRS, pero este año acompañada del apoyo y difusión del programa del Ministerio de Educación, EXPLORA.

En esta feria, los alumnos de Senior School pudieron mostrar sus proyectos sustentados en las distintas ramas científicas, que han trabajado a lo largo del año. Esta experiencia no solo permite la explicación del manejo investigativo y práctico del proyecto, sino que también les brinda la posibilidad a los estudiantes de poder ser agentes de enseñanza para sus pares más pequeños.

Los alumnos asistentes pudieron ver, manipular y aprender sobre minerales, cuerpo humano, robótica y estructuras. En todo momento de la exposición de cada stand, los profesores del área acompañaron y sustentaron la explicación de los alumnos catedráticos.

Para ver un poco lo que fue esta Feria, los invitamos a revisar la GALERÍA DE IMPAGENES (parte inferior derecha de nuestra web o entrar al siguiente link https://www.flickr.com/photos/britishroyal/sets/72157648757058478/).

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Nov, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.