. ACTIVIDADES ESCOLARES
Actividades Deportivas del Fin de Semana
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 06-10-2014
 
Acá se pueden enterar el desarrollo deportivo que tuvo nuestro colegio en diversas ramas.
 
Rugby

Se realizó nuestro Festival de Rugby 2014, con la participación de distintos colegios y más de 350 deportistas entre 3º y 6º básicos. A pesar del clima, fue un encuentro de mucho deporte y camaradería entre los distintos participantes, agradecemos además a padres, apoderados y alumnos que trabajaron para que esta actividad resultara muy valiosa y motivadora para todos los estudiantes.

Los establecimientos educacionales que nos acompañaron fueron: Saint George, Newland, Saint Andrew, Trebulco, Monte Tabor, Greenland, British de Punta Arenas, Club Cachañas, entre otros.

Volleyball

Se realizó en nuestro Gimnasio la fecha de la Liga Metropolitana contra colegio, se jugó en tres categorías Mini-Infantil y Menores.

Hockey

Se realizó además en nuestras canchas el encuentro de Hockey madre-hija, que tiene como objetivo fundamental que los padres y apoderados participen activamente y compartan una mañana de deporte entretenido junto a sus hijas, tuvimos alrededor de 25 mamas activas, empatizando con el esfuerzo y trabajo que realizan todas las semanas nuestras deportistas para ir mejorando y formándose en esta disciplina deportiva.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.