. ACTIVIDADES ESCOLARES
Infant School: Conociendo mi vida y la ocupación de mis padres
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 26-09-2014
 
Una de actividades del ciclo es brindar la posibilidad de que los alumnos conozcan desde pequeños, la familia de sus compañeros, la ocupación de sus padres y así, poder cimentar los primeros pasos de una relación afectiva, de hacer comunidad.
 
Todas los viernes, los alumnos de Pre-Básica, específicamente de Play Group y Pre-Kinder, tienen la posibilidad de conocer la vida de uno de sus compañeros de curso. Aprenden sobre la infancia del alumno, sobre la ocupación de los padres y sobre la relación que se va formando entre ellos.

Durante la semana, el alumno va contando un poco sobre su familia, para luego el viernes conocerlos y hacer una presentación formal al resto de sus compañeros.

Los niños se sienten protagonistas ese día, ya que el alumno tiene una activa participación en la disertación de sus padres.

En esta oportunidad, los alumnos de Pre-Kinder A, conocieron a los papás de su compañero Julio Navarro, quienes les contaron acerca de sus profesiones (abogado y profesora) y la relación que tienen con su pequeño hijo. Luego de la presentación, los niños levantaron sus manos e hicieron preguntas dirigidas a los padres para conocerlos un poco más.

De acuerdo a los padres de Julio, esta actividad permite generar una mayor cercanía con el curso, que su hijo y ellos se sientan cómodos y parte del colectivo. "Es muy positivo para nosotros como padres y para Julio sentirse integrado y contento. Nos gustan este tipo de actividades", dicen los apoderados.

En ese sentido, queremos agradecer a cada uno de los padres por permitirnos entrar un poco más en sus vidas, para día a día lograr el sello de ser una Comunidad BRS.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Dec, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.