Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Cheer & Dance Moms Day
 20-08-2014
El pasado sábado 9 de Agosto, nuestras Cheerleaders vivieron una maravillosa mañana de actividad, junto a sus mamás, en el ya tradicional Cheer and Dance Moms Day.

Por primera vez el año 2011, la rama de Cheerleaders y Dance comenzó a desarrollar esta actividad, en la cual una vez al año, nuestras alumnas invitan a sus mamás a compartir una mañana donde practican juntas bailes, juegos, elevaciones y gritos de animación, todo pensado especialmente para que cada hija y mamá puedan vivir un momento muy especial e inolvidable, fortaleciendo el lazo afectivo entre ambas.

Así es como el reciente sábado 9 de agosto nuestro Gimmnasio se llenó de alegría y entusiasmo con la presencia de más de 100 mamás e hijas de nuestro Colegio. Durante la mañana pudieron vivenciar diferentes actividades propias del este deporte y también un momento especial de conexión entre ellas, dejando sellado un compromiso amor a través del cofre del tiempo que hoy se encuentra en los jardines de nuestro colegio y que será rescatado el próximo año durante esta actividad. Al culminar la jornada, mamás hijas y profesoras compartieron en una grata convivencia.

Cheer and Dance Moms Day, ha permitido a nuestras mamás, hacer un alto en el camino para conectarse con los intereses de sus hijas, compartiendo la actividad que tanto les gusta, siendo ésta una experiencia inolvidable, de gran valor formativo y emocional para nuestras deportistas.

Agradecemos la participación de todas las mamás que con gran entusiasmo asistieron a esta actividad. Esperamos seguir contando con este gran espíritu de muchas mamás los próximos años.