. ACTIVIDADES ESCOLARES
Desayuno de apoderados delegados
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 12-08-2014
 
Se presentaron las evaluaciones del primer semestre y las acciones a ejecutar en este segundo y último período del año escolar.
 
Esta semana comenzó la segunda etapa de los desayunos de nuestros directivos con los apoderados delegados, con el objetivo de dar cuenta a la comunidad las acciones efectuadas en cada ciclo, los procesos académicos y formativos y disipar dudas frente a cualquier inquietud de nuestro quehacer educativo.

Hoy, fue la oportunidad del Ciclo Infant School, donde Miss Sylvia Riquelme, rectora del BRS; Sir Luis Espinoza, Asesor Académico y Miss Nuria Ribas, en reemplazo de nuestra directora de Infant, Miss Tere Gacitúa, presentaron el programa y evaluación del primer semestre.

Nuestra directiva dio a conocer el encauzamiento del Proyecto Educativo Institucional en el Área de Formación Valórica, el proyecto de calidad en el aula y todos los procesos internos que se han ejecutado para su consecución, las pruebas y los rendimientos académicos y finalmente, las acciones curriculares a implementar en este segundo semestre.

Además, se esclarecieron todas las interrogantes de cada curso, que fueron formuladas por los respectivos apoderados delegados.

Agradecemos la asistencia, participación y disposición de los apoderados y de la comunidad en general, ante estas actividades que buscan comunicar e informar sobre los pasos académicos y formativos que emprende el colegio.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Jun, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.