Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Actividad Padre-Hijo Basketball
 29-07-2014
Como ya es tradicional, este año se realizó nuevamente la actividad de Basketball Padre-Hijo, evento que junta a las familias de los alumnos del taller de esta ramo deportiva, realizando una actividad masiva en la cual se muestran y practican fundamentos del basketball, dirigidos por los alumnos de categorías intermedia y superior (alumnos Senior), luego efectúan juegos de lanzamientos, partidos padre-hijo, y finalmente partidos entre padres, alumnos y ex-alumnos que participan continuamente en nuestro taller.

Este año contamos con aproximadamente 140 personas participando y disfrutando del basketball. La Rama cuenta con un grupo de apoderados comprometidos que organizaron una venta de alimentos y bebestibles, pro fondos para el taller, a quienes les agradecemos profundamente su disposición y entrega formidable, le dieron un toque más familiar a la organización de este evento.

Agradecemos la participación y entusiasmo de todos los que participaron y colaboraron en el éxito de esta gran actividad.