. ACTIVIDADES ESCOLARES
Pancho Melo y Paulo Brunetti visitan nuestra aula del Félix Bulnes
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 05-06-2014
 
Entérate en esta nota cómo puedes hacerte socio de la Fundación Carolina Labra. No hay monto fijo, puede ser una vez o mensualmente.
 
En el marco de la campaña "Yo apoyo la educación de niños y jóvenes en situación de enfermedad", dos de nuestros embajadores visitaron una de nuestras escuelas hospitalarias. En esta oportunidad fue la del Hospital Félix Bulnes.

De esta forma, y con la presencia del director del Hospital, Dr. Ignacio Abulesme, Pancho Melo y Paulo Brunetti, conocieron la sala de clases de los niños y visitaron a nuestros alumnos de atención en salas camas.

Nuestros embajadores se dieron el tiempo de conversar con cada uno de los niños y sus padres, conocer más su situación médica y hablar sobre la experiencia hospitalaria que cada uno de ellos ha tenido con la Fundación Carolina Labra. Luego, volvieron a la escuela y jugaron un partido de Taca Taca con un alumno. Taca Taca que fue hecho por los mismos alumnos y las profesoras de la escuela. PARA VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD SOLO DEBE ENTRAR A NUESTRO FAN PAGE, HACIENDO CLICK ACÁ

Finalmente, pueden ver un saludo que dejaron nuestros embajadores a nuestra escuela hospitalaria de Copiapó y en general, a toda la organización. Agradecemos enormemente el compromiso y el apoyo de cada uno de nuestros embajadores.

¿EN QUÉ CONSTA LA CAMPAÑA "YO APOYO LA EDUCACIÓN HOSPITALARIA"?

Por primera vez en 16 años nuestra organización realiza una campaña de captación de socios que nos puedan ayudar económicamente a seguir trabajando por la educación hospitalaria y así poder mantener nuestras aulas.

Nuestra organización brinda educación gratuita a niños y jóvenes hospitalizados o en tratamiento. De esta forma nos aseguramos que ellos no pierdan su escolaridad.

Para la difusión de nuestra labor y apoyo de la misma, contamos con embajadores, provenientes del mundo del espectáculo, deporte y la cultura, tales como: Mónica Rincón, María José Prieto, Pablo Macaya, Pancho Melo, Paulo Brunetti, Rodrigo Sepúlveda, Karol Dance, Karen Paola, Diego Rivarola, entre otros.

¿CÓMO Y CUÁNTO SE PUEDE DONAR?

El monto y la forma de aportar es voluntaria. Puede ser una vez o mensualmente y solo debes inscribirte en nuestro sitio web www.fclr.cl, llenar tus datos y alguien de la Fundación se contactará contigo.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.