Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Visita masiva de nuestros y embajadores a aula hospitalaria
 04-06-2014
Por primera vez realizamos una actividad masiva de nuestros embajadores con nuestros niños de las distintas escuelas y del Programa de Atención Educativo Domiciliario (PAED). La cita fue en el aula del Instituto Pedro Aguirre Cerda, así que muy temprano llegaron nuestros niños, acompañados de sus padres, muy contentos porque conocerían a nuestros embajadores.

Puntualmente también, fueron llegando nuestros representantes de la Fundación Carolina Labra Riquelme. Asistieron: Paulo Brunetti, María José Prieto, Karen Paola, Gabriel Martina, Rodrigo Sepúlveda, Andrés Solis y Waldemar Méndez.

Nuestros rostros al llegar participaron de una actividad con los alumnos-pacientes de FCLR. Se subieron a una silla de rueda e hicieron una dinámica de juego con nuestros niños, para luego compartir con ellos, sacarse fotos y contarles un poco de su historia, de sus avances educativos-médicos y del rol que ha jugado la Fundación en ellos.

Agradecemos a nuestros embajadores por tan linda jornada, y por el compromiso que han tenido con nuestra organización y nuestros niños.

Para ver más fotos de la actividad, los invitamos a seguir nuestro, FAN PAGE