Actividades en British Royal School
Volver a la página de inicio
Visita de embajadores a aula de la Clinica Indisa
 28-05-2014
Un día distinto vivieron los alumnos-pacientes de nuestra escuela hospitalaria de la Clínica Indisa, ya que recibieron la visita de algunos de nuestros embajadores, siendo estos: Gabriel Martina, Javier Castillo y Karol Lucero.

Nuestros embajadores tuvieron la posibilidad de interactuar en una clase teoríca-práctica con nuestros estudiantes. Los alumnos aprendieron sobre qué es un receta y específicamente hicieron brochetas de frutas, aprendiendo sobre cómo se preparan y cual es el aporte alimenticio de cada uno de estos productos, todo esto con la interacción directa de nuestros rostros.

Posteriormente, los embajadores visitaron a nuestros alumnos de sala cama, conversaron con ellos y pudieron ver el trabajo directo que hace nuestra Fundación.

Los niños quedaron felices de esta visita y nuestros embajadores pudieron vivir la experencia de la labor que realiza día a día las escuelas hospitalarias. Les agradecemos profundamente el compromiso y el tiempo, no solo de ellos, sino de todos quienes se han sumado a esta cruzada.