. ACTIVIDADES ESCOLARES
Donación de Comunidad BRS para Familia de alumno Fundación Carolina Labra
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 30-04-2014
 
Producto de un incendio, su inmueble se vio muy dañado y perdieron varios de sus materiales cotidianos.
 
Un lamentable incidente sufrió la familia de uno de nuestros alumnos de la Fundación Carolina Labra. Por esas cosas de la vida, fueron víctimas de un incendio, viéndose dañada gran parte de su propiedad y de los implementos propias de ésta. Principalmente la catástrofe afectó el segundo piso del inmueble, quedando Tomy, nuestro estudiante del aula del Hospital El Pino y sus dos hermanos sin sus habitaciones y sin ningún tipo de material, entiéndase: ropa, muebles, juegos, etc.

Ante esta situación, la Comunidad BRS, respondiendo a su espíritu solidario decidió ayudar a Tomy y su familia. Así, le hicieron entrega de diversos productos, tales como ropa para los tres niños (acorde a sus respectivas edades y contexturas), ropa de cama y una serie de víveres. Este es el primer paso de la ayuda, ya que Tomy y su familia, asistieron al BRS y conversaron con parte del equipo del Comité Solidario, preguntándoles en qué se puede ayudar y cuales son los pasos a seguir.

Agradecemos enormemente el compromiso y el apoyo de nuestros apoderados a iniciativas como estas y sobre todo a la labor de nuestra Fundación Carolina Labra Riquelme.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Aug, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.