. ACTIVIDADES ESCOLARES
Inauguración año escolar Fundación Carolina Labra Riquelme
 
Volver a la página de inicio
 
 
 
publicada el 16-04-2014
 
Además se aprovechó la oportunidad de lanzar la campaña "Yo apoyo la educación de niños y jóvenes en situación de enfermedad o tratamiento".
 
El pasado viernes en el Assembly Hall del Colegio British Royal School, la presidenta de nuestra Fundación Carolina Labra, Sra. Sylvia Riquelme Acuña inauguró el año escolar 2014 y le dio el vamos a la campaña "Yo apoyo la educación de niños y jóvenes en situación de enfermedad o tratamiento", que tiene por objetivo difundir la pedagogía hospitalaria y buscar socios que a través de su apoyo financiero nos ayuden a continuar con esta tarea.

Para darle respaldo a esta cruzada es que tenemos embajadores, que nos ayudarán a la comunicación de esta iniciativa. Nuestros embajadores son: Mónica Rincón, Rodrigo Sepúlveda, Diego Rivarola, Karen Paola, Karol Dance, Stavros Mosjos, Javier Castillo, Andrés Solis, Gabriel Martina, Marcelo Marocchino, Savka Pollak, María José Prieto, Ángelo Henríquez y Nicolás Brown.

Al evento asistieron algunos de nuestros embajadores; el Sr. Martín Awad, director ejecutivo de CDF; Sra. Alida Salazar, coordinadora nacional de educación especial MINEDUC; Sr. Tomás Arredondo, coordinador nacional de aulas hospitalarias MINEDUC; don Jaime Espinoza, rector de la Universidad de las Ciencias de la Educación (UMCE); Sr. Mauricio Montenegro, gerente general de Editorial Santillana, entre otras autoridades; parte de la comunidad BRS, apoderados (as) y alumnos de las escuelas hospitalarias.

El evento contó con momentos muy emotivos como el discurso de uno de nuestros estudiantes, las palabras de una de nuestras apoderadas y la invitación de nuestros embajadores a conocer la labor de la Fundación Carolina Labra.

Para conocer un poco más la campaña invitamos a quienes lo deseen a ver el video que realizó CNN sobre nuestra organización (Ver en recuadro de más abajo). Agradecemos la nota realizada por el Canal y a nuestra embajadora Mónica Rincón, que se ha comprometido al máximo con nuestra labor de pedagogía hospitalaria.

Como también, queremos agradecemos muy especialmente al Canal de Fútbol, que de forma absolutamente voluntaria nos ofreció mostrar un spot de nuestra organización, que se emitirá próximamente en CDF.

Cualquier duda o información puede entrar a nuestro sitio web: www.fclr.cl, llamar al 25846552 o escribirnos a fclr@fclr.cl.
También pueden seguirnos en twitter @fundacionCLR o en nuestro facebook

De antemano les agradecemos el interés.

 
 
 
Todos los derechos reservados - British Royal School ® Sep, 2017
Av. Las Perdices 263, La Reina. Santiago de chile.